PREVENCION DE CONDUCTAS ADICTIVAS Imprimir
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Noviembre de 2017 00:02
El programa de prevención de conductas adictivas de la Mancomunidad IS "Vegas Bajas" sigue desarrollando sus actuaciones, la semana pasada realizaron las siguientes:
Día 20 de Noviembre, las técnicas fueron por todos los pueblos mancomunadas para la recogida de fotos del I Concurso de Fotografías. Dicho concurso estaba dirigido para el alumnado de 6º de Primaria y 1º ESO, en el cual tenían que reflejar, en una foto, alguna consecuencia negativa del consumo de sustancias o bien alguna consecuencia negativa del mal uso de las nuevas tecnologías.
Día 21 de Noviembre, visitaron el C.P. San José de Guadajira, donde se desarrolló el taller teórico-práctico del uso abusivo de las NN.TT.
Durante los días 22 y 23, las técnicas estuvieron en el IES "Vegas Bajas" llevando a cabo el taller teórico práctico, dirigido al alumnado de 1º ESO, con la temática del uso abusivo de las NN.TT. y las consecuencias de las redes sociales.
Día 24, se llevó a cabo la entrega de premios del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA del Programa de Prevención de Conductas Adictivas, en el cual hubo dos ganadoras (primer y segundo premio), a pesar de la difícil elección, y obsequiamos a una tercera participante por su participación y creatividad. El primer premio (cámara deportiva) fue para una alumna del C.P. Torreáguila de Barbaño, el segundo premio (material escolar) fue para una alumna del C.P. Ntra. Sra. de la Asunción de Lobón y la mención fue el una alumna del C.P. Ntra. Sra. del Carmen de Puebla de la Calzada.

 

alt

alt

alt