PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS Imprimir
Escrito por Administrator   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:48

 

Día 27 de Noviembre: Las técnicas visitaron el C.P. Ntra. Sra. de la Caridad (La Garrovilla), para realizar el taller teórico al alumnado de 5º y 6º de Primaria, en relación al mal uso y/o uso abusivo de las NN.TT.
Día 28 de Noviembre: Se realizó el taller teórico práctico en el C.P. Torreáguila de Barbaño, dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria. La parte teórica estuvo enfocada en la adquisición de una serie de nuevos conceptos, en relación al uso abusivo de las NN.TT., y sus consecuencias (también considerados como ciberdelitos). Y la parte práctica, detectar a través de vídeos, la problemática expuesta anteriormente.
Este mismo día, se realizó el taller con los padres y madres pertenecientes a las A.M.P.A.S. de los distintos centros educativos de Montijo, donde hubo una gran asistencia de progenitores interesados en la temática.
Día 29 de Noviembre: Se llevó a cabo la parte práctica del Programa Contra el Bullying, donde se realizó una dinámica con el alumnado de 5º y 6º de Primaria, además de un visionado de vídeos. La actuación se llevó a cabo en el C.P. San José de Talavera la Real.
Día 30 de Noviembre: Tuvo lugar la celebración de las I Jornadas "Prevenir es Vivir" en el Teatro Municipal de Montijo (Sala Centinela).
Día 1 de Diciembre: Acudimos al IES Vegas Bajas de Montijo, para llevar a cabo la parte práctica del taller, con el alumnado de 1º ESO A y C.