GANADORES DEL IV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJOS “MI MADRE, MUJER TRABAJADORA” 2018, ORGANIZADO POR LA OFICINA DE IGUALDAD DE LA MANCOMUNIDAD I.S. “VEGAS BAJAS” Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 05 de Abril de 2018 15:46

El Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género, de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”, ha hecho entrega de los premios del IV Concurso Escolar de Dibujos: “Mi Madre, Mujer Trabajadora”.

En el cual han participado 15 colegios de la comarca de las Vegas Bajas, con un total de participación de más de 300 alumnos/as de 4º de Primaria.

El 1º Premio ha sido para Francisco Chaves Geraldo, del CEIP San Isidro de Guadiana del Caudillo, el cual ha recibido del Alcalde de la localidad, Antonio Pozo Pitel, y de las Técnicas de Igualdad Mª Carmen Pinilla Concepción y Eva Mª de la Sal Correa, una Tablet.

El 2º Premio ha sido para Iván Cidoncha Merino, del CEIP Ntra. Sra. de la Caridad de La Garrovilla, el cual ha recibido del Alcalde de la localidad, José Pérez Romo y de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”, Material Escolar.

El 3º Premio ha sido para Diana Benítez Gig, del CEIP Adolfo Díaz Ambrona de Valdelacalzada, el cual ha recibido de la Concejala de la Mujer de la localidad, Lole Morejón y de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad I.S “Vegas Bajas”, Material Escolar.

alt

alt

alt