Aprobación lista definitiva de aspirantes y designación del órgano de selección Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 09 de Julio de 2020 16:38

Aprobación lista definitiva de aspirantes y designación del órgano de selección

 

Descargar Listado Admitidos y excluidos

 
Puesto técnico prevención con familias y menores en riesgo Imprimir
Escrito por Administrator   
Martes, 07 de Julio de 2020 14:59

Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas


Bases y convocatoria para cubrir mediante procedimiento de concurso-oposición, un puesto de Técnico/a

para la realización del programa de prevención con familias y menores en riesgo, en régimen laboral temporal.

Estar en posesión del título de graduado/a o equivalente en Psicología, Trabajo Social o Educación Social.

https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=125949&FechaSolicitada=2020-07-07

 
LISTADO ADMITIDOS Y DESASMITIDOS MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE Imprimir
Escrito por Administrator   
Martes, 07 de Julio de 2020 12:10

Listado de personas admitidas y no admitidas plazas monitor de ocio y tiempo libre

 

Descargar Listado Admitidos y excluidos

 
BASES 17 MONITORES OCIO TIEMPO LIBRE Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Julio de 2020 12:55

Publicadas bases para empleo de 17 monitores/as de ocio y tiempo libre de la Mancomunidad

Vegas Bajas.

Para inscribirse en la oferta de empleo deberán entrar en www.extremaduratrabaja.juntaex.es,

en el apartado de empleo, en ofertas de empleo

y podrá acceder al formulario de ofertas en difusión


Se adjuntan bases de la convocatoria. Las personas que hayan efectuado su inscripción en la

oferta deberán enviar la documentación solicitada al mail info@mancomunidadvegasbajas.es

hasta las 23.59 h del día 5 de julio de 2020.

Enviar documentación únicamente las personas que se inscriban previamente dne Extremadura

Trabaja y cumpliendo los requisitos exigidos.

Fecha límite de inscripción. Día 03/07/2020 a las 14:00h

Descargar Bases

Enlace Extremadura Trabaja para inscripciones

http://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=ofertas&pagina=datos.php&&codigo_oferta=112020007588&accion_buscar=1&limite=&paginador=0

 
AUTÓNOMOS Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 19 de Marzo de 2020 12:07

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

 

Prestación extraordinaria por cese de actividad para los afectados por declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Vigencia:

1 mes desde la entrada en vigor del Decreto o hasta el último día del mes que finalice el Estado de Alarma (de ser prolongado más de 1 mes)

Beneficiarios:

· Los/as trabajadores/as por cuenta propia o autónomos cuyas actividades queden suspendidas.

· Los/as trabajadores/as por cuenta propia o autónomos cuya facturación en el mes anterior que solicita la prestación se vea reducida un 75% en relación al promedio de facturación del semestre anterior

Requisitos:
1.- Estar afiliados y en alta, en la fecha de la declaración del estado de alarma

2.- Que su actividad haya sido directamente suspendida (actividades suspendidas: todas excepto alimentación y bienes de primera necesidad, farmacias, médicos, ópticas, productos ortopédicos, higiénicos, prensa, combustible, tecnológicos, de alimentación de animales, comercio on line), o que acredite la reducción de su facturación en, al menos, un 75 por ciento, en relación con la efectuada en el semestre anterior.

3.- Hallarse al corriente en el pago de las cuotas a la Seguridad Social. Cuantía: el 70% de la base reguladora.

La gestión de esta prestación corresponderá a las mutuas o al INSS.

Para tramitarla póngase en contacto con su asesoría o gestoría, o en caso de duda póngase en contacto con el SEPE en el teléfono 901119999 o concierte cita on line.

Si tiene alguna duda puede contactar con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento en el teléfono 621222057 o vía correo electrónico: desarrollolocal@mancomunidadvegasbajas.es

 

 
MORATORIA DE DEUDA HIPOTECARIA PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA HABITUAL Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 19 de Marzo de 2020 12:05

MORATORIA DE DEUDA HIPOTECARIA PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA HABITUAL

Aplicación: Para los contratos de préstamo o crédito con hipoteca inmobiliaria.

Requisitos:

- Que el deudor pase a situación de desempleo o el empresario o profesional sufra una pérdida sustancial de sus ingresos o ventas..

- Las ingresos de la unidad familiar no superen en el mes anterior a la solicitud:

· Carácter general 3 veces el IPREM. (1.616,52 €).

Por cada hijo se incrementará un 0,1 (53,784 €).

Si la unidad familiar es monoparental se incrementará 0,15 por cada hijo (80,676 €).

Por cada persona perteneciente a la unidad familiar mayor de 65 años se incrementará 0.1 (53,784€)

· Si existe miembro con discapacidad superior al 33% , 4 veces el IPREM. (2.151,36€).

· Si el deudor es persona con parálisis cerebral, enfermedad mental, discapacidad intelectual superior al 33%, discapacidad física o sensorial superior al 65% o enfermedad grave acreditada que incapacite al cuidador para trabajar , 5 veces el IPREM (2.689,2€).

- La hipoteca más gastos de suministros básicos (luz y agua) resulte igual o superior al 35% de los ingresos netos que perciba el conjunto de la unidad familiar.

- A consecuencia de la emergencia sanitaria la unidad familiar sufra una alteración significativa en sus circunstancias económicas en términos de esfuerzo de acceso a la vivienda:

· Cuando el esfuerzo represente la carga hipotecaria sobre la unidad familiar se haya multiplicado al menos 1,3.

· Caída sustancial de ventas cuando sea del 40%.

Acreditación:

- Desempleo: Certificado en que se fije que cuantía mensual.

- Cese actividad trabajadores autónomos o profesionales: Certificado expedido por AEAT o Comunidad Autónoma que acredite el cese de la actividad.

- Nº de personas que habitan en la vivienda:

· Libro de familia.

· Certificado de empadronamiento al momento de la presentación y de los 6 meses anteriores.

· Declaración de incapacidad, dependencia o incapacidad permanente.

- Titularidad de los bienes:

· Nota simple de servicios de índices de todos los miembros de la Unidad Familiar.

· Escritura de compraventa y de concesión del préstamo hipotecario.

- Declaración de responsable en la que se recoja que se cumple con los requisitos exigidos.

Plazo: Se podrá solicitar hasta 15 días después del fin del Decreto.

Lugar: Se solicita en la entidad acreedora.

Efectos: Suspensión de la deuda durante el plazo estipulado en la misma.

Para tramitarla póngase en contacto con su entidad bancaria.

Si tiene alguna duda puede contactar con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento en el teléfono 621222057 o vía correo electrónico desarrollolocal@mancomunidadvegasbajas.es

 

 
ATENCIÓN A LA PERSONA CONSUMIDORA POR INCOEX, COVID-19 Imprimir
Escrito por Administrator   
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 12:03

ATENCIÓN A LA PERSONA CONSUMIDORA POR INCOEX, COVID-19, En el siguiente enlace:

https://saludextremadura.ses.es/incoex/detalle-contenido-estructurado?content=1138646

 
Comunicado Coronavirus Imprimir
Escrito por Administrator   
Viernes, 13 de Marzo de 2020 17:16

 
Convocatoria cobertura de ocho plazas de asesores jurídicos Imprimir
Escrito por Administrator   
Viernes, 13 de Marzo de 2020 17:01

Convocatoria cobertura de ocho plazas de asesores jurídicos

 

Descargar documento

 
Medidas para evitar la extensión del Coronavirus Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Marzo de 2020 11:45

Medidas para evitar la extensión del Coronavirus

 
TALLER DE DECORACIÓN Y ESTAMPACIÓN DE BOLSAS DE TELA. Imprimir
Escrito por Administrator   
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 14:25

TALLER DE DECORACIÓN Y ESTAMPACIÓN DE BOLSAS DE TELA.

Desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad

I.S“Vegas Bajas”,durante el mes de Marzo se va a realizar unos Talleres

de decoración y estampación de bolsas de tela,

con motivo de la celebración del día 8 de marzo (Día Internacional de las

Mujeres). Dicho taller va dirigido a las mujeres de las doce localidades

que conforman la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas:

La Garrovilla: Día 4 de Marzo en el Hogar del Pensionista, a las 17:00h

Guadajira: Día 9 de Marzo en la Sede de la Asociación de Mujeres, a las

17:30h

Barbaño: Día 10 de Marzo en el Centro Cultural, a las 17:00h

Torremayor: Día 11 de Marzo, en la Sede de la Asociación de Mujeres,

a las 17:00h

Valdelacalzada: Día 16 de Marzo, en la Sede de la Asociación de Mujeres,

a las 17:00h

Talavera La Real: Día 17 de Marzo, en la Casa de la Cultura, a las

17:30h

Pueblonuevo del Guadiana: Día 18 de Marzo en la Casa de la Cultura, a las 17:00h

Lobón: Día 23 de Marzo en la Sede de la Asociación de Mujeres, a las 17:00h

Montijo: Día 30 de Marzo en la Sede de la Asociación de Mujeres, a las 17:00h

Guadiana: Día 23 de Abril en la Sede de la Asociación de Mujeres, a las 17:00h

Puebla de la Calzada: Por confirmar fecha.

Esparragalejo: Por confirmar fecha.

Marco de actuación: Artesanía

Objetivo general: Fomentar la participación activa de las mujeres y

el trabajo en red.

Objetivo específico: Creación de una red social entre mujeres que abarcan

el territorio de la Mancomunidad.

Población objetivo: Mujeres que abarcan el territorio de la Mancomunidad.

Actividad limitada a unas 20 o 25 mujeres aproximadamente.

Descripción de la actividad: decoración de bolsas de tela mediante la técnica

del estampado. A cada mujer se le hará entrega de una bolsa de tela, que

decorará a su gusto entre los dos modelos ofrecidos (logos: Frida Khalo y

Rosie “la remachadora”). Con la ayuda de un pincel se escogerán los

colores necesarios de pinturas de tela y posteriormente se estamparán

en la bolsa, utilizando una plantilla de acetato de uno de los dos iconos de mujeres ofrecidos.

 

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 40